¿Cuándo?
Del 14 a 18 de noviembre de 2019.
¿Dónde?
Varias sedes.

Los programadores del Festival Internacional Buenos Aires Jazz anunciarán hoy la programación de su 12ª edición, que se realizará del 14 al 18 de noviembre y tendrá, como líneas de desarrollo, la presencia de artistas extranjeros, la vidriera de la escena argentina, propuestas que están destinadas tanto a los locales como a los turistas, jams para que participen profesionales y aficionados, los habituales cruces (de locales y extranjeros), actividades dedicadas a la danza (aunque en la historia del jazz la época bailable haya quedado como una de las más acotadas estilísticamente, ha tenido la mayor trascendencia mundial) y un espacio para que los chicos también se acerquen a este encuentro anual.

Además, una de las premisas tácitas que se vienen dando durante todo este año sobre los escenarios es el protagonismo de las mujeres (desde la entrega de premios Gardel a la Música hasta el Festival Nuestro; del festival y mundial de Tango al del jazz).

La compositora, saxofonista y flautista canadiense Jane Bunnett llegará con su grupo Maqueque, ciento por ciento femenino, para la apertura del festival, que será el 14, a las 20. 30, en el Auditorio de la Usina del Arte, Caffarena 1.

Más información: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2018/jazz/es/home

 

 

Encuentranos en

 

Inicio   Eventos   Festivales   Discotecas   Otros Paises   Quieres viajar  Contácatanos 
WhatsApp chat